NUEVO CPP
¡Avanzamos juntos hacia un mejor servicio de Justicia!
09/11/2019
Desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, felicitamos a todos los asociados que de una u otra manera fueron parte o realizaron su aporte para el Proyecto del Código Procesal de Niñez, Adolescencia y Familia, que obtuvo media sanción en la Cámara de Senadores.

Es un orgullo como Colegio que nuestros asociados se involucren con temas tan importantes y que contribuyan con su conocimiento y experiencia a mejorar los procesos judiciales, para que sean más ágiles, óptimos y cercanos al ciudadano.

El Código de Familia, que ahora se debatirá en Diputados, se ha trabajado incluso desde las instalaciones de nuestro Colegio, y nos reconforta saber que este espacio ha sido de utilidad para este logro histórico.

Ahora, debemos seguir trabajando juntos para que los logros alcanzados se multipliquen y se perciban también en el proceso de implementación de estos nuevos instrumentos. Nuestras puertas estarán siempre abiertas para todos y cada uno de ustedes. ¡Es para nosotros un honor!

EL COLEGIO

Asociación que nuclea a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes en defensa de una función judicial independiente y comprometida con la comunidad ... [continuar]

PRÓXIMOS EVENTOS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/c1030039/public_html/notix/inc.col-der.php on line 64

GALERÍAS

CONTACTO

Los campos marcados con * son obligatorios





Por favor, ingrese los caracteres de la imagen


BENEFICIOS


INGRESE Y CONOZCA TODOS

LOS BENEFICIOS QUE EL COLEGIO

BRINDA A SUS COLEGIADOS