BUENOS AIRES
La FAM trazó líneas de acción para el 2020
MÁS FOTOS (1)
28/12/2019
En su carácter de Presidente del Colegio de Corrientes y Secretaria de Defensa de la Magistratura en la FAM, la Dra. Luz Masferrer participó de la última reunión del año de la mesa ejecutiva de la Federación. Se realizaron balances y se trazaron líneas de acción para el 2020.

En el encuentro llevado a cabo el día de ayer en la ciudad de Buenos Aires, los representantes de la Magistratura de diversas provincias acordaron temas en común para trabajar desde la federación. Determinaron estrategias para trabajar el próximo año en materia de comunicación, relaciones con las asociaciones federadas y nuevas actividades académicas.

Por otra parte, abordaron el tema del régimen jubilatorio, analizando la situación ante las versiones de próximas reformas legislativas. En esa ocasión, tuvieron especial participación los referentes de las provincias directamente afectadas. Desde la FAM acordaron trabajar en comunicación permanente a fin de expresar opiniones una vez conocido el proyecto, de acuerdo a las reformas propuestas y opiniones del mismo.

La oportunidad fue propicia para que la Dra. Masferrer comentara acerca de la organización de la 115 Asamblea de FAM que tendrá lugar en la ciudad de Corrientes los días 20 y 21 de febrero, siendo el Colegio de Magistrados sede de las actividades que reunirán a los representantes de todas las provincias.

Con la asamblea de marco, la FAM aprovechó para brindar un reconocimiento a los docentes que durante este año llevaron a cabo los cursos de capacitación virtuales. Los reconocidos fueron: Luis María Palma, Kevin Lehmann y Valeria Vaccaro.

EL COLEGIO

Asociación que nuclea a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes en defensa de una función judicial independiente y comprometida con la comunidad ... [continuar]

PRÓXIMOS EVENTOS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/c1030039/public_html/notix/inc.col-der.php on line 64

GALERÍAS

CONTACTO

Los campos marcados con * son obligatorios





Por favor, ingrese los caracteres de la imagen


BENEFICIOS


INGRESE Y CONOZCA TODOS

LOS BENEFICIOS QUE EL COLEGIO

BRINDA A SUS COLEGIADOS