CORRIENTES
El Colegio de Magistrados permanecerá cerrado por la Feria Judicial Extraordinaria
16/03/2020
Estimados Asociados:


Atentos a la declaración de emergencia sanitaria en el País y atendiendo a las indicaciones del Presidente de la Nación, doctor Alberto Fernández, del Gobernador de la Provincia doctor Gustavo Valdés y tras la decisión del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Corrientes - Acuerdo Extraordinario Nº5/20- decretando Feria Judicial Extraordinaria, la Comisión Directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales adopta las siguientes medidas:

- Las instalaciones del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial –sede Buenos Aires 780- permanecerán cerradas.

- Se suspenden los alquileres y actividades previstas en el Colegio acatando la prohibición de reuniones y aglomeración de personas.

- Las reuniones de Comisión Directiva de los martes quedan suspendidas sin perjuicio de que sus integrantes estén en permanente comunicación y contacto por medios electrónicos y digitales.

Desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Corrientes acompañamos las medidas preventivas adoptadas hasta el momento.

Por este medio, exhortamos a los Asociados a que también acompañen las medidas dispuestas por las autoridades de Nación, Provincia y del Poder Judicial cuyo único fin es resguardar la salud de todos.

Recomendamos tener muy presentes las indicaciones de higiene y salubridad que apuntan a evitar la propagación del Covid-19 (Coronavirus) y que se encuentran disponibles en www.argentina.gob.ar 

Algunas de ellas son:
  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel.
  • Toser o estornudar sobre el pliegue del codo o utilizar pañuelos descartables.
  • No llevarse las manos a la cara.
  • Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo.
  • Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia.
  • No automedicarse.
  • En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. 

EL COLEGIO

Asociación que nuclea a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes en defensa de una función judicial independiente y comprometida con la comunidad ... [continuar]

PRÓXIMOS EVENTOS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/c1030039/public_html/notix/inc.col-der.php on line 64

GALERÍAS

CONTACTO

Los campos marcados con * son obligatorios





Por favor, ingrese los caracteres de la imagen


BENEFICIOS


INGRESE Y CONOZCA TODOS

LOS BENEFICIOS QUE EL COLEGIO

BRINDA A SUS COLEGIADOS