EMERGENCIA SANITARIA
El STJ dispuso feriado judicial el 30 de marzo del 2020
MÁS FOTOS (4)
20/03/2020
El STJ dispuso nuevas pautas, directivas e instrucciones teniendo en cuenta el contexto de emergencia sanitaria del País por el COVID-19 y la reciente medida de Presidencia de la Nación (Decreto DECNU 297/2020) de ‘’aislamiento social, preventivo y obligatorio’’. 

En síntesis:
  • La feria Judicial establecida por Acuerdo Extraordinario Nº  5/2020, es el esquema que continuará rigiendo para la prestación mínima del servicio de Justicia de la Provincia de Corrientes en el marco de la medida de ‘’aislamiento social, preventivo y obligatorio’’ dispuesta por Decreto de Necesidad y Urgencia (DECNU) Nº 297/2020.
 
  • Declarar feriado judicial el 30 de marzo de 2020 sin obligación de las Autoridades Judicial y Personal afectado a la Feria de concurrir a los lugares de prestación de servicio, atento a lo establecido en el artículo Nº 7 del Decreto de Necesidad y Urgencia, en función de los artículos 9 y 10 de la citada norma y a fin de dar continuidad a la medida de ‘’aislamiento social, preventivo y obligatorio’’ teniendo en cuenta que se dispuso trasladar al 31 de marzo de 2020, el feriado 2 de abril en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
 
  • Mantener el horario de atención del público durante la feria judicial de 8 a 12.
 
  • Instruir a  la  Dirección de  Arquitectura,  para  que a  través del  Área  de Intendencia, extreme la adopción de todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad  de los espacios  afectados al  funcionamiento del Poder Judicial durante el periodo de receso decretado, conforme las pautas e instrucciones establecidas en la Resolución Administrativa del Superior Tribunal de Justicia N° 116 de fecha 13 de marzo de 2020, como así también, mantener permanentemente ventilados los espacios de trabajo.

EL COLEGIO

Asociación que nuclea a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes en defensa de una función judicial independiente y comprometida con la comunidad ... [continuar]

PRÓXIMOS EVENTOS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/c1030039/public_html/notix/inc.col-der.php on line 64

GALERÍAS

CONTACTO

Los campos marcados con * son obligatorios





Por favor, ingrese los caracteres de la imagen


BENEFICIOS


INGRESE Y CONOZCA TODOS

LOS BENEFICIOS QUE EL COLEGIO

BRINDA A SUS COLEGIADOS