CORRIENTES
El Colegio repudia las amenazas recibidas por funcionarios Curuzú Cuatiá
04/05/2020
COMUNICADO DE PRENSA: 

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, expresa su más enérgico repudio a las graves amenazas recibidas por la Sra. Jueza Civil, Comercial y Laboral Dra. María Cristina Rodríguez de León, el Sr. Juez de Instrucción y Correccional Dr. Martín José Vega y la Sra. Asesora de Menores Dra. María del Carmen Trombotto Jramoy de la ciudad de Curuzú Cuatiá, por actos realizados en ejercicio de sus funciones.

Las conductas intimidatorias son totalmente reprobables en un Estado de Derecho, donde deben primar las razones de la ley y el ejercicio de los derechos recursivos ante el desacuerdo con una decisión judicial.

Una actitud agresiva y desafiante hacia la función judicial desplegada por particulares mediante mensajes telefónicos, de ningún modo puede ser tolerada en un sistema regido por el orden jurídico.

Nuestra institución expresa un sincero apoyo a los magistrados y funcionarios asociados que han visto alterada su tranquilidad familiar ante estas conductas reprochables, y manifiesta su solidaridad ante esta situación, reiterando enfáticamente el más absoluto reproche a este tipo de comportamientos, que constituyen una afrenta a la independencia judicial, pilar fundamental de una república.


COMISIÓN DIRECTIVA

EL COLEGIO

Asociación que nuclea a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes en defensa de una función judicial independiente y comprometida con la comunidad ... [continuar]

PRÓXIMOS EVENTOS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/c1030039/public_html/notix/inc.col-der.php on line 64

GALERÍAS

CONTACTO

Los campos marcados con * son obligatorios





Por favor, ingrese los caracteres de la imagen


BENEFICIOS


INGRESE Y CONOZCA TODOS

LOS BENEFICIOS QUE EL COLEGIO

BRINDA A SUS COLEGIADOS