CORRIENTES
EL STJ dispuso una segunda etapa del reintegro progresivo de las actividades judiciales
11/05/2020
Damos a conocer el Acuerdo Extraordinario 10/2020 del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes que dispone, a partir del martes 12 de mayo y hasta el 24 de mayo del corriente año, inclusive entrará a regir la segunda etapa del reintegro progresivo de las actividades judiciales,  en  el  marco  de  la  prestación  del  servicio  de  justicia  de  atención extraordinaria administrada por pandemia Covid-19.

Además determina que durante este nuevo período de servicio de justicia de atención extraordinaria administrada por pandemia Covid-19, se tramitarán las causas de conformidad al Marco Regulatorio de Emergencia General (MREG) aprobado en el Acuerdo  Extraordinario  N°  9/2020,  pero  de  acuerdo  a  las    medidas,  pautas  y directrices establecidas en el nuevo acuerdo. 

El  horario  de  prestación  de  servicio  de  todos  los  Tribunales  durante  esta segunda etapa de atención extraordinaria administrada por pandemia Covid- 19, será de 7 a 13 horas.

Para leer el texto completo y/o síntesis ver PDF

.pdf
.pdf

EL COLEGIO

Asociación que nuclea a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes en defensa de una función judicial independiente y comprometida con la comunidad ... [continuar]

PRÓXIMOS EVENTOS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/c1030039/public_html/notix/inc.col-der.php on line 64

GALERÍAS

CONTACTO

Los campos marcados con * son obligatorios





Por favor, ingrese los caracteres de la imagen


BENEFICIOS


INGRESE Y CONOZCA TODOS

LOS BENEFICIOS QUE EL COLEGIO

BRINDA A SUS COLEGIADOS