CAPACITACIONES ONLINE
Primer encuentro de capacitación virtual sobre el Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes
MÁS FOTOS (2)
11/06/2020
Se concretó con más de 470 inscriptos el primer encuentro de la capacitación virtual para operadores judiciales sobre el Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes, actividad impulsada por el Colegio de Magistrados de Corrientes, acompañada por el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes a través del Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia

El Doctor Juan Ramón Alegre fue el expositor de la jornada inaugural. El Sistema Penal Acusatorio, los principios del nuevo Código Procesal Penal, Juicio Previo, Jurisprudencia de CSJN fueron algunos de los temas abordados. 

Cabe recordar que este Primer Curso de Capacitación Virtual para Operadores del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes fue propuesta del Doctor Eugenio Balbastro. Cuenta con la coordinación general de los ministros del STJ de Corrientes Alejandro Chaín y Eduardo Gilberto Panseri y está dirigido a Asociados de nuestro Colegio, personal del Poder Judicial del Ministerio Público de la Provincia de Corrientes y abogados del medio.

La actividad se desarrolló a través de la modalidad videoconferencia a través de Cisco Webex Meetings (webex.com) en el horario de 17 a 20. El próximo encuentro será el próximo jueves 18 a cargo de la Dra Gabriela Aromí de Sommer. Luego habrá un tercer encuentro el 25 de junio y se culmina la capacitación el 2 de julio.


EL COLEGIO

Asociación que nuclea a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes en defensa de una función judicial independiente y comprometida con la comunidad ... [continuar]

PRÓXIMOS EVENTOS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/c1030039/public_html/notix/inc.col-der.php on line 64

GALERÍAS

CONTACTO

Los campos marcados con * son obligatorios





Por favor, ingrese los caracteres de la imagen


BENEFICIOS


INGRESE Y CONOZCA TODOS

LOS BENEFICIOS QUE EL COLEGIO

BRINDA A SUS COLEGIADOS