• secretariacolegiomagistrados@gmail.com
  • Buenos Aires 780. Corrientes

CURSO TALLER SOBRE EXPRESIÓN CORPORAL Y MANEJO ESCÉNICO EN AUDIENCIAS JUDICIALES

URSO TALLER SOBRE EXPRESIÓN CORPORAL Y MANEJO ESCÉNICO EN AUDIENCIAS JUDICIALES 🟣 Herramientas alternativas y esenciales para la litigación oral
25% off para Asociados del Colegio

PRE INSCRIPCIONES ABIERTAS hasta el 31/03 a través del siguiente link: Link: https://docs.google.com/forms/d/1YsXBu80QJyTTrNNg91wxhwkCXkWpROFLrM0BY-jTtbk

📌 Día y hora: 4 encuentros: Sábado 28 de mayo, 4 y 18 de junio y 2 de julio), de 10.30 a 14.30 hs.
📌 Lugar: Salón de Usos Múltiples del Colegio.
📌 Modalidad: Presencial.
📌 Cupo limitado. 20 personas
📌 Prof. a cargo: Dr. Juan Agustín Brusa, abogado y actor y el Lic. Facundo Martínez Reyes actor, director, dramaturgo, periodista y licenciado en comunicación, ambos de Buenos Aires.

Características de las clases
Las clases son prácticas e interactivas. Los grupos son reducidos, lo que permite personalizar las actividades. No es un curso para que los alumnos se sienten y tomen nota. En todas las clases todos los alumnos trabajan con el cuerpo, de forma práctica con ropa cómoda y en un espacio adecuado.

Trabajan muy especialmente en el desarrollo de las habilidades para litigación oral y ante cámara de los operadores jurídicos en sus distintas facetas (tribunal oral, audiencias, juicio por jurados, clientes, docencia, etc).
Este curso es diferente a cualquier curso de oratoria o de litigación oral. Su método consiste en tomar elementos de las artes escénicas (teatro y actuación ante cámara) que son útiles para el abogado. Con esos elementos, enseñan a preparar el lugar de trabajo ante cámara (espacio, iluminación, audio y video), a utilizar correctamente la voz, el cuerpo, su postura, observar al otro y el entorno, control y conexión emocional, negociación e improvisación.

En 4 años, los profesores Brusa y Martínez Reyes realizaron 16 ediciones del curso (13 presenciales y 3 virtuales), desarrollando estos mismos contenidos para el Colegio de Magistrados de Zárate Campana y con la Unión de Magistrados de Lomas de Zamora, así como con FUNDESI junto con Enrique Falcón y Roland Arazi, con un alto porcentaje de alumnado del Poder Judicial.

Costo del curso: El precio de lista es de un único pago de $ 20.000 por alumno, pero si la inscripción se realiza mediante el Colegio (beneficio para asociados), se ofrece un 25% de descuento (con lo cual el costo del curso quedaría en un único pago de $ 15.000 o bien, 2 cuotas de $7500 cada una).

IMPORTANTE!! interesados podrán completar el formulario de preinscripción en el link adjunto hasta el jueves 31 de marzo o hasta completar el cupo, lo que ocurra primero.

Fecha

May 28 2022

Hora

10:30 am - 2:30 pm