• secretariacolegiomagistrados@gmail.com
  • Buenos Aires 780. Corrientes
El Colegio aprobó Memoria y Balance en su Asamblea General Ordinaria 2022

El sábado 17 de diciembre se llevó a cabo el salón del Colegio de Magistrados y Funcionarios la Asamblea General Ordinaria, encabezada por la presidente, Dra. Luz Gabriela Masferrer, la Vice Presidente, Dra Claudia Kirchhof , la Secretaria de Actas, Dra. »Lilita» Pasetto y la participación de un importante número de asociados.

El encuentro dio inicio poniendo a consideración la Memoria, Inventario y Estados Contables correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de septiembre de 2022, que previamente fueron puestos a disposición por correo electrónico y canales de comunicación oficiales para la consideración de los Asociados.

En el punto de Memoria, la Dra. Masferrer realizó una completa y detallada presentación en pantalla gigante para todos los presentes donde relató desde la renovación de autoridades en la Asamblea del año anterior, hasta las últimas actividades realizadas por el Colegio en el presente año.

Con todos estos puntos -entre otros- detallados, la Asamblea, por unanimidad, aprobó la Memoria, Inventario y Estados contables correspondientes al Ejercicio Económico Financiero N 42, finalizado el 30 de septiembre de 2022.

Finalizada la Asamblea, hubo un brindis de camaradería y cierre de actividades del año, junto a Asociados e invitados especiales.