
Recibieron su diploma los nuevos Asociados del Colegio
El Colegio expresa su más cordial felicitación a quienes se incorporan como nuevos Asociados, habiendo recibido su diploma en el marco de la Asamblea General Ordinaria.
Dicha incorporación constituye un significativo paso de compromiso institucional y de adhesión a los principios que orientan la labor del Colegio.
El asociacionismo representa un pilar fundamental para el fortalecimiento de la vida institucional, la participación democrática y la construcción colectiva de un servicio de justicia cada vez más eficiente, transparente y comprometido con la comunidad. La participación activa de las y los Asociados resulta indispensable para consolidar una representación sólida y promover iniciativas que contribuyan al mejoramiento continuo del sistema de justicia.

En este sentido, se invita a quienes aún no forman parte del Colegio a sumarse a la institución y a participar activamente de sus espacios de trabajo, con la convicción de que el compromiso colectivo es esencial para el fortalecimiento institucional y el adecuado servicio de justicia.
En esta oportunidad, se saluda especialmente a los Dres y Dras:
Rubén Luis Acosta; Romina Noelia Acuña; Rosa Elizabeth Ascona; Lisandro Claudelino Barros Marasco; María Carla Bechini; Vicente Humberto Brites; María Ximena Cano; María Fiorella Cusinato; Aníbal Rolando De Bortoli; Maximiliano Delgado Branchi; Carolina Noha Durán; Ileana Eugenia García; Gonzalo Manuel Gimenez; Vanesa Antonia González; Federico Emmanuel Llamas Martínez; Teresita Mancedo; Cecilia Martínez; María Luján Morilla; Ángeles Mothe; Víctor Ojeda; Jesica Gabriela Paz; Carlos Martín Podestá Núñez; María Gabriela Richini Bueri; Jorge Gastón Rojas Rodríguez; Mariana Romero; Pedro Alejandro Sotelo Benítez; Cynthia Taddey Silva; Fernanda Ayelén Villanueva y Silvia Rossana Yakowczuk.